NORMAS DE TAREAS

Estimado/a alumno/a:

Lo primero que has de saber:

a) Cada tema que vayamos a iniciar debe ir reflejado en el cuaderno con una portada libre y creativa con el titular del tema en cuestión.

b) En la siguiente página hay que poner siempre la fecha en rojo en el margen superior derecho y subrayada.

c) Luego hay que copiar el Diario de Sesiones de la fecha en cuestión. Por ejemplo, si el día X se vio en clase determinados temas y se marcó tales tareas, las mismas estarán disponibles desde ese propio diario. Normalmente, como docente de la materia, siempre procuraré dejar un guión de sesiones previo a esa fecha en la que llego al aula y les suelto la teoría y la práctica. Este diario de sesiones o actividades ha de estar copiado en negro en la libreta.

El motivo de tanto detalle no es más que poder saber cuando se marcó dicha actividad y bajo que diario de contenidos/tareas. En especial, para facilitaros la organización a la hora de repasar para el examen y que sepáis que se dio en tal día.

d) Cada una de las actividades que se puedan encomendar, dentro de la libreta, llevarán su título en negrita. Igualmente cuando sean actividades de relación de preguntas a resolver como de simples redacciones. Los mapas conceptuales que se pedirán a lo largo del curso llevarán también dichos títulos en negrita.

e) Las respuestas a las actividades irán en azul y/o a lápiz.

TODAS ESTAS PAUTAS SON EN RELACIÓN A LAS TAREAS EN LA PROPIA LIBRETA DEL ALUMNO/A.

Un saludo,
Geohistorycalero

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS/AS AL CURSO 2017/2018